Pintame como quieras..soy de mis colores

Pintame como quieras..soy de mis colores

lunes, febrero 22, 2010

Siempre que tú quieras...


Si me dejo llevar por el bolígrafo y la música puedo hacer un rompecabezas de mil piezas sin saber por dónde comenzar a comprender... y lo único que tengo claro de todo esto es que me encanta lo que escuchan mis oídos, lo que escribe mi bolígrafo y lo que sienten mis manos con el dulce tacto de lo áspero...

Entonces comienzo a delirar, imagino una puerta enorme frente a mí...una espada en el respaldo del peso del tiempo, las mismas corazas de la última vez que las quité por no tener miedo, parece un videojuego sin fin, sin fases, pero una vz consigo la llave que abre la puerta, no reconozco el interior, ees nuevo, sólo queda saltar obstáculos, enfrentarme a cosas desconocidas, mundos diferentes donde no he viviso...el botón dirección al frente, allá vamos, allí voy, a tí, a donde tú estés...donde pueeda estar.

¿Sabes? Escribí aquí que algún día quería conocer el poblado, tu poblado, ya lo he conocido, te he conocido, no he visto a una burra que burramente me daría la bienvenida...pero estaba un ser masculino, llevamos a alguien importante, que lo vimos aparecer, crecer y quizá algún día lo volvamos a ver.

La complicación de lo más sencillo y lo más fácil de conseguir, pronunciar palabras que no merecen la ena en el monento inadecuado, y no poder recorrer tu mente porque en ese mismo instante no hay puerta, no hay acceso libre, restricción a todo personal, nadie nadie nadie..entra, déjame entrar, aunque sean en esos momentos, quiero estar dentro de tí, aun cuando me maldices, hasta cuando no consigues lo esperado de mi, pero ya me dijo alguien que no esperar nada de nadie es lo más sabio, no seamos tontas.

Quiero estar dentro de tí, cuando me maldices, cuando me quieres lo más mínimo, cuando sientes el final del placer, cuando me besas...quiero, lo quiero...

Quiero estar contigo..."SIEMPRE QUE TÚ QUIERAS"






Palabras del día:
Seguridad...?¿

2 comentarios:

Violeta Alonso Cruces dijo...

Cuando quieres a alguien es cuando te falta el aliento, cuando parece que el corazón se te va salir del pecho y se va a ir corriendo sin mirar a donde. Cuando quieres a alguien es cuando lo sabes y no hace falta preguntarte nada, cuando sonríes sin que nada te haga gracia. Cuando quieres a alguien es cuando le dices: Quiero estar contigo... siempre que tú quieras.

Un besazo enorme desde Zaragoza

Teresita dijo...

ays flipiwink...que se me ha saltao una lagrimita leyendo...ayer la ví, a tu madre, digo...qué guapa y qué tiernísima es...:)