Pintame como quieras..soy de mis colores

Pintame como quieras..soy de mis colores

sábado, enero 03, 2009

Un placer a media noche


Un cierre repentino consigue abrir algo cerrado, tan placentero ese aire fresco como cuando anhelas algo y lo consigues. Un chirriar, como chirría algo que lleva mucho tiempo cerrado, al cual se te ha olvidado echarle aceite al igual que se olvida los amores que pudren esas flores que crees haber plantado con ellos.
Pero quizá esa noche el nivel de alcohol en sangre era mayor de lo normal en mi, y cogí el bote de aceite del armario, la rocié sobre ella, conseguir abrirla y golpearme el aire fresco en el cuerpo desnudo, frío,placentero?¿..como cuando una tarde calurosa de verano llegas a casa y entras en la ducha,enciendes el grifo y dejas correr por tu cuerpo el agua congelada,cada poro de tu piel respira con tranquilidad,se despiertan zonas dormidas por el excesivo calor y por fin sueltas el suspiro esperado!!
Se cerró aquello que estuvo tanto tiempo abierto en mi, se ha cerrado y el impulso de nuevo ayuda a abrir ese algo que he ido regando cada día de aceite, esa bisagra que no se habia movido nunca.A media noche...un pequeño chirriar,sé que es ella, el roce perfecto con el resto de la bisagra, el encaje perfecto de ellas dos,se abre poco a poco, el aire y el deseo por lo nuevo chocó contra la ventana que pensé que no abriría nunca, y allí estaba yo..
Apoyada en ella, mirandola con deseo..hemos conseguido abrir una ventana que llevaba tanto tiempo cerrada, veo las vistas que hay detrás de ella..lástima el tiempo que estado ocupada mirando una puerta sin sentido..
Paso a paso,mirada a mirada, sé que estás ahí, y cada día que llego a casa, bote en mano me acerco a ti y te impregno de aquello que te mantiene con vida.