Pintame como quieras..soy de mis colores

Pintame como quieras..soy de mis colores

martes, enero 06, 2009

Elegir es lo dificil..


Pondría el ejemplo claro de la duda q me recome por dentro..

¿colacao o nesquik??

Uno de ellos sabe mejor, es más suave y se disuelve mejor..pero a falta de uno siempre está el otro. Es como cuando te toca elegir algo que te gusta mucho.
Me quedo con el nesquik y lo sé de sobra..pero cuando el nesquik no apatece no puedo obligar. El bote está caducado..¿qué hago?¿sigo bebiendolo o lo tiro?La suavidad de uno no se puede comparar con el sabor a chocolate puro que tiene el otro. Es el sabor puro que a todo el mundo le gusta y a mi me amarga el paladar. Ironias de la vida.
El que mejor se disuelve en todo momento tp es el que más me gusta, pero en cambio el que más me agrada se disuelve mejor solo y exclusivamente cuando está caliente. Vuelvo a decir..ironias de la vida. Lo caliente al estomago le es placentero, a la lengua le es más suave y al SNC le es recomendado..
Por tanto me pregunto..¿con qué me quedo? Con un chocolate que tiene su puro sabor, que me da la amargura de lo que es de verdad, que me enseña todo como es..o me quedo con el dulce sabor y la facilidad de adaptarse a lo que tiene pero..solo lo hace en determinados momentos..



Duda de la mia mente hace poco tiempo..

Y de cuya conclusión saqué..QUE NO ME GUSTA NINGÚN TIPO DE CHOCOLATE ME EMPALAGAN!!Tan sólo el chocolate blanco..Ahí queda todo