Pintame como quieras..soy de mis colores

Pintame como quieras..soy de mis colores

viernes, agosto 14, 2009

A tiempo..buen tiempo!!


Y no sé que tiene el poblado donde me llevas con tus besos..Que lo veo tan cerca y tan lejos!!Que desaparece del mapa de lo visible, me lleva a remotos lugares de los que no quiero salir, pero salgo porque todavía es demasiado pronto para quedarme allí, ni tú quiere ni yo quiero..

Indagaré el día que quiera indagar si ese pueblo existe, si todo es cierto, y si al entrar me espera algo familiar, tal vez burramente una burra me llame la atención!!Esperaré a no tener que contar tres y dejar escapar el estrés que me produce lo que me asfixia!!

Por ahora todo sigue su curso, sin agobio, con tu mirada acompañada de una sonrisa cada vez que me besas..Tus suspiros de ni poder dar lo que quieres dar!!Prometo enseñarte de la A a la Z siempre que las dos queramos..no hay prisa..hay tiempo..y si pasa demasiado rápido..quitamos las pilas que le dan la vida, y lo paramos en la hora idónea, en el minuto exacto, en el segundo perfecto!!


No eras más que tensión, algo que miraba como se mira un escaparate..A veces con ganas de tener todo lo que contiene..a veces sin saber si quieres lo que te muestra!!Escogí el lanzar la moneda al aire y me salió cara, justo lo que nunca habría dicho pero..acerté de todos modos..

Y hoy creo que sigo teniendo la cara a mi favor..hasta que se gire la moneda y me estampe con la cruz!!El día que llegue a pasar eso..moneda nueva y a lanzarla de nuevo!!


VELOCIRAPTOR Y CUELLILARGOS en acción..








Palabra del día:


HORA

2 comentarios:

Inshalá dijo...

Criii!Criii!Crii!...q tl x estos mundos tocaya?¿te deje un coment ya en la otra entrada!(en su dia)pero no te enteras...XDDD.
Aer que me entere yo,cuando hay fiesta por Badahó?¿jejeje
Un saludin!Leon to Bada

Ix dijo...

Un Beso =D